Contabilidad General Diez icon

Contabilidad General Diez

17.2

La contabilidad de tu empresa, siempre en orden y al día

vota
0

9.7k

4

Puntúa esta App

Contabilidad General Diez es una herramienta de contabilidad destinada a ayudar a las pequeñas y medianas empresas en este tipo de labores, de manera que puedan gestionar todas las cuentas de la empresa cómodamente gracias a un completo abanico de prestaciones enmarcado en una interfaz muy sencilla.

Control de Vencimientos, pantallas ágiles de introducción de asientos, recepción y contabilización de ficheros bancarios pertenecientes al formato Q43, gestión del libro diario, extracto de cuenta, libro de IVA, legalización de libros oficiales, o el generador de informes personalizados. Estas son solo algunas de las herramientas que encontraremos en el interior de Contabilidad General Diez.

Pero no es lo único a lo que tendremos acceso: certificado de retenciones de alquileres, búsquedas de asientos por importes, conciliación automática o manual, procesos automáticos de cierre y apertura de ejercicios, consolidación y análisis contables, distintos módulos de trabajo... la lista de prestaciones es enorme.

En cuanto a las liquidaciones y modelos que podemos presentar en la Agencia Tributaria, los dividimos entre pagos fraccionados y declaraciones informativas. Para la primera agrupación tenemos modelos tales como el 111, 115, 123, 130 o 303, mientras que en las segundas el 180, 190, 193, 340, 347, 349, 390.

Por supuesto, Contabilidad General Diez incluye una completa gestión de documentos, con la posibilidad de imprimir documentos de pago con la información que tengamos grabada en vencimientos de facturas. Además, también podremos digitalizar facturas, y adjuntar documentos escaneados o en formato PDF.

Contabilidad General Diez es una solución contable muy completa que no solo cuenta con todas las prestaciones mencionadas anteriormente, sino que las tiene bien empaquetadas y comprimidas dentro de una interfaz fácil de manejar e intuitiva. Una herramienta diseñada especialmente para que cualquier usuario pueda sacarle partido.
Por Merche Contreras
Limitaciones

La versión de prueba sólo permite la grabación de 100 asientos contables. Además, no genera ningún modelo de presentación a la AEAT y solo permite una empresa.

Uptodown X